Warhammer 40,000: Imperium, de Salvat. Fascículo #10

Ya estamos aquí con otra entrega de WARHAMMER 40,000: IMPERIUM, de la mano de Salvat, que además complemente el anterior número, ya que entre los dos fascículos componen una unidad compuesta por 10 Guerreros Necrones y 3 Encajambres de Escarabajos Canópticos.

Por lo tanto, en el botín de este décimo fascículo tenemos lo siguiente:


Fascículo 10 + 13 Miniaturas: Guerreros Necrones (parte 2 de 2)

  • 6 Guerreros Necrones: Siguen alzándose de sus criptas tras milenios dormidos, y vienen para quedarse.
  • 1 Enjambres de Escarabajos Canópticos: Estas cositas tan monas acompañan a sus hermanos de dos patas para limpiar el campo de batalla.
  • Fascículo 10: Nombres de armas y equipo de los Ultramarines, diferentes tropas de las Legiones Necronas, Cómo pintar nuestros guerreros y escarabajos, y una nueva partida llamada «La Legión se reúne», en la que tres Intercesores de Asalto tendrán que defenderse de la invasión de Guerreros Necrones que han comenzado a salir de sus criptas.

Y a ver qué tal nos han quedado tras pasar por chapa y pintura:



Poco que contaros porque en esta entrega porque tenemos exactamente lo mismo que en la anterior. Pero resumiendo:

  • Peanas: Rodajas de corcho y gravilla pegada con cola, cuando seque, otra capa de cola por encima. Base de color marrón, pincel seco marrón + blanco, y el toque especial son los arbustos Alien Turquoise de la marca Gamer´s Grass. Una buena peana viste mucho, como podéis ver.
  • Guerreros y Escarabajos: Base de Runelord Brass, lavado de Nuln Oil, y pincel seco con Leadbelcher. El verde lleva una base blanca y después ContrastWarp Lightning. Las armas van con Contrast Black Templar sobre base blanca. Y las hombreras con Kabalite Green.

Esta vez he puesto el piloto automático y los he pintado en serie, pero creo que el resultado es bastante bueno. En la próxima entrega tenemos por fin una mini a la que le tenía muchísima ganas, y que no es otra que el Bibliotecario Primaris de los Marines Especiales en armadura phobos. PERO, como los Templarios Negros no cuentan con Bibliotecarios entre sus filas, se vienen cositas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.