Reseña: Fairy Tail Integral #8 (Hiro Mashima), de Salvat

Llega por fin el tomo 8 de Fairy Tail Integral, y con él, uno de los episodios más duros que ha vivido hasta la fecha el gremio liderado por el viejo Makarov.

Laksas, nieto del líder de Fairy Tail y uno de sus magos más reputados y poderosos se ha rebelado contra los suyos y ha organizado una suerte de battle royale siniestro y fratricida donde unos cuantos renegados del gremio les van a poner las cosas MUY JODIDAS a nuestros amigos Natsu, Grey, Elsa, Lucy y demás magos. Y muy especialmente para el mencionado líder Makarov, que va a verse entre la espada y la pared.

Este tomo 8 tiene algunos de los combates más tensos de la serie, con varios miembros del gremio demostrando cuan lejos pueden llegar sus habilidades de combate y un par de momentos bastante épicos, amén de terminar el último episodio en un momento muy épico que nos deja con muchas ganas de ver como concluye este arco.

El dibujo continua su línea ascendente y se nota bastante que Mashima ya empieza a imprimir muchísimo movimiento en sus combates y lo acompaña de composiciones más dinámicas y que ayudan a guiar la mirada a través de la escena, emulando a su maestro Eichiro Oda.

En el terreno de los extras tenemos, como de costumbre, el poster a doble cara y un omake muy simpático que narra un episodio de la infancia de los magos de Fairy Tail, realmente curioso y muy divertido. Añadimos un par de láminas a color y unos buenos bocetos y tenemos entre manos otra estupenda entrega de la, ya lo hemos dicho varias veces, la mejor manera de leer Fairy Tail en nuestro idioma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.