Reseña: Fairy Tail Integral #6 (Hiro Mashima), de Salvat

Y otra quincena más tenemos entre manos un nuevo tomo de las aventuras del gremio de magos más locos y destructivos de todo el reino de Fiore. En este sexto tomo retomamos la historia con una pequeña pausa dentro de toda la vorágine que nos dejó el anterior, pudiendo ver a nuestros personajes disfrutar de un ameno y tranquilo día de playa para, justo después, disparar directo a nuestro corazón.

Porque el pasaje del pasado de Elsa es, como viene siendo habitual, desgarrador, y por supuesto nos prepara para el enfrentamiento que se viene. Y mucho ojo, porque esta vez están metidos en el ajo incluso las altas esferas del consejo de magia. Lucy, Natsu, Grey, Lluvia y la propia Elsa ponen en práctica sus mejores técnicas hasta la fecha para derrotar a un grupo de enemigos que en esta ocasión beben más que nunca del antiguo mentor de Mashima.

Ya entrando en cuestiones más estéticas, el dibujo sigue mejorando y aunque aún está lejos del estilo que estamos viendo en Eden’s Zero, sí que nos deja algunas estampas muy espectaculares de algunos de los combates. Además, el siempre presente fanservice está en este volumen muy subido de tono. Más que en todos los tomos anteriores, me atrevería a decir. De hecho, incluso el poster que se incluye consiste en dos de los personajes principales en bikini.

Y ya hablando del terreno de los extras tenemos un nueva versión de nuestros personajes en el mundo real con Fairy Gamberros, contando con la ayuda de Miki Yoshikawa, una autora poco conocida en nuestro país pero de mucho renombre en Japón. Cierran este apartado unas láminas a color.

Como siempre suelo decir, Fairy Tail sigue en su continua línea ascendente en este sexto tomo que puedes adquirir por sólo 12,95€ en tu kiosko.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.