Warhammer 40,000: Imperium, de Salvat. Fascículos #71 y #72

0
1

Pues ya hemos vuelto, y en esta ocasión con dos numerazos, fascículos 71 y 72 de esta fantástica colección que es WARHAMMER 40,000: IMPERIUM, que nos llega como siempre de la mano de Salvat y que nos traen de vuelta a mis queridos Necrones. Ya sabéis, mi principal ejército. Hacía tiempo que mis tropas iban necesitando más Necroguardias, así que eso es lo que tenemos. Tres matrices repartidas en dos números para montar a estos cinco guardaespaldas. Tipos Duros. Pero también hay mucho que leer, ¡Y muy bueno! Os cuento.



Fascículo 71: Lo primero será conocer a la guardia de la nobleza necrona, o lo que es lo mismo, la Necroguardia. Después vamos a tener una ración de lore sobre la Era del Imperium Oscuro, y se nos preentan dos personajes de los Templarios Negros, el Gran Mariscal de los Templarios Negros, Helbrecht, y Merek Grimaldus, Hérie de Helsreach. Seguimos con algo que me encanta, las historias. En este caso «La justicia del Emperador», con los Templarios Negros como protagonistas, y los Orkos como enemigos. También tenemos más datos recopilados del cuaderno de bitácora de los comerciantes independientes, sobre el Incidente en Arabeth IV, y vaya vaya, información sobre dos personajes Necrones importantísimos, Orikan el Adivino, y Anrakyr el viajero. Por último, las acostumbradas instrucciones de montaje de nuestra Necroguardia, y una nueva misión llamada «Guerra en la oscuridad».

Fascículo 72: Este número empieza por todo lo alto (al menos para mí), con dos nuevos personajes necrones, Zahndrekh, e Illuminor Szeras. Si esto ya me había sacado una sonrisa, luego tenemos lore sobre mi otro ejército, los Ángeles Oscuros, y conocemos a Azrael, Gran Maestre Supremo de los Ángeles Oscuros, y a Lazarus, Señor de la 5ª Compañía. Seguimos conociendo los vehículos de los Marines Espaciales, en este caso los voladores. También tenemos una nueva historia, «Las hordas supurantes», que enfrenta a los Caballeros Grises con Nurgle. Seguimos con las instrucciones de pintado de la Necroguardia, y esto me ha sorprendido, reglas de las Adepta Sororitas. Para terminar, nueva misión llamada «Localizar la puerta».

5 Miniaturas: Tres matrices para montar a nuestros 5 miembros de la Necroguardia, con las dos opciones, la que lleva escudo y la que lleva lanza, u optar por hacer Pretorianos de la Triarca, también con las dos opciones, la de ataque cuerpo a cuerpo con la misma lanza que la Necroguardia, o la de ataque a distancia. La verdad es que es una tropa que pese a tener ya bastante tiempo, han envejecido genial. Son imponentes y muy duros. Salvo nerfeos graves, no faltarán en vuestras listas.

Para terminar, os dejo algunas fotos de los míos. A ver qué os parecen. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *