Warhammer 40,000: Imperium, de Salvat. Fascículos #69 y #70

0

Y tras mucho tiempo volvemos a la carga con una nueva tanda de fascículos de esta fantástica colección que es WARHAMMER 40,000: IMPERIUM, que nos llega como siempre de la mano de Salvat. En esta ocasión vamos a contaros que nos viene en los dos primeros de los cuatro números de este envío, los fascículos número 69 y 70. ¡Por Ultramar!



Fascículo 69: Información sobre Marneus Calgar, Señor del Capítulo de los Ultramarines, y su Guardia de Honor. También sabremos más sobre los orígenes de los Marines Espaciales, conociendo a cada una de las legiones de la primera fundación a través de una página que me encanta. Posteriormente vamos a ver los vehículos que usan los Marines, tanto de ataque como de transporte. En este número además, vamos a poder degustar un cuaderno de bitácora del Comerciante Independiente, y conoceremos varios entresijos y personajes de esta figura tan importante del cuadragésimo primer milenio. Para terminar vamos a encontrar las típicas (y necesarias) instrucciones de montaje, y cómo no, nuevas reglas. En esta ocasión nos centraremos en los rasgos del señor de la guerra (Marneus Calgar), y las podremos aplicar en una nueva misión llamada «El corazón de la tumba».

Fasciculo 70: Empezamos sabiendo más sobre nuestro héroe de los Ultramarines, Marneus Calgar y su Guardia de Honor Victrix, que como ya sabréis son los escoltas veteranos de Élite. Luego vamos a conocer a dos grandes personajes de un Capítulo que me fascina, los Caballeros Grises. Primero el GRAN Kaldor Draigo, Gran Maestre Supremo, y después a Garran Crowe, portador de la Espada Negra de Antwyr. El lore termina aquí, y pasamos directamente a las instrucciones de pintado, reglas de nuestras nuevas minis, y una nueva misión para seguir practicando, llamada «Golpe de precisión».

3 Miniaturas: Los espectaculares Marneus Calgar y su Guardia de Honor Vitrix. Un regalo increíble para sumar a nuestras tropas del Imperio. En mi caso, colecciono Ángeles Oscuros, pero siempre puedo usar a estos personajes en una lista de Ultramarines, junto a tropas genéricas de los Marines, aunque estén pintados de verde, y llamarlos «La marea verde de Ultramar». Y lo mismo pienso hacer con el Roboute Guilliman cuando llegue.

Y de momento eso es todo, que no es poco. En breve me animaré a redactar el siguiente post en el que vuelven los Necrones como protagonistas absolutos, y además lo hacen con unas miniaturas que me encantan. ¡Nos leemos pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *