Warhammer 40,000: Imperium, de Salvat. Fascículo #4

Volvemos a la carga con una nueva entrega de la colección Warhammer 40,000: Imperium de la mano de Salvat. Os aseguro que la espera ha valido la pena, porque el cuarto fascículo está guapo guapo… Os cuento.

Esta cuarta entrega incluye:

  • Un tablero grande de dos caras, con una parte necrona y otra imperial..
  • Un bote de pintura Leadbelcher, que nunca os falte y menos con este ejército.
  • Tres impresionantes Destructores Skorpekh, asesinos necrones dementes con brazos rematados por cuchillas, acompañados por un Plasmacita Canóptico.
  • Fascículo 4: Hojas de datos de los Destructores Skorpekh y el Plasmacita Canóptico, trasfondo sobre la creación de un Marine Espacial y la Disformidad, instrucciones sobre cómo pintar nuestras miniaturas con el nuevo color, y la misión para seguir aprendiendo a jugar “Despertar Destructor”.

Y ahora vamos a ver cómo nos han quedado estos tipos duros.

Para pintar a estos tres locos y a su pequeño “doctor”, seguiremos usando a la misma fórmula que con el Guardia Real y los Guerreros Necrones, aunque en esta ocasión prescindiremos del maraviloso Runelord Brass.

  1. Lo primero, imprimación con spray metálico.
  2. Segundo, un buen baño de Nuln Oil, procurando llenar todos los recobecos, y envejeciendo ese metal tan limpio que deja la imprimación (ya sabéis que me gusta simular suciedad).
  3. Siguiente paso, pincel seco mezclando el color que regalan en este fascículo, Leadbelcher, con un poco de plata para acentuar esas luces. ¡Queda genial!
  4. Ahora vamos a aplicar un poco de Cryptek Armorshade diluido en algunas zonas para que no todo sea del mismo tono, por ejemplo el final de las patas.
  5. Las armas, ojos, emblema del pecho, cables, etc, los imprimamos de blanco (tampoco hace falta que sea una imprimación impoluta, simplemente que cubra el metal), y le aplicamos Cotrast Warp Lightning de forma generosa, que posteriormente iluminamos con pincel seco, usando el mismo color con blanco.
  6. Para las hombreras y los caretos, Kabalite Green muy diluido, que vamos a utilizar también para simular óxido en algunas articulaciones.
  7. Y para terminar, la misma peana que sus amigos. Pegamos con cola la gravilla + trozo de pasta de papel (o corcho), imprimación marrón cuero, pincel seco el propio marrón con blanco, y chinpún.

¿Os gustan? A mí me flipan estas minis.


Como siempre, un placer ir contándoos mis progresos, y deseando enseñaros el contenido del fascículo 5 que trae esta fantástica mini.

miniwars: La colección Warhammer Imperium empieza en el Reino Unido la  semana que viene

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.