Warhammer 40,000: Imperium, de Salvat. Fascículo #38

Pues ya estamos aquí para traeros un nuevo número de esta fantástica colección que es WARHAMMER 40,000: IMPERIUM, que nos llega como siempre de la mano de Salvat. Como ya os adelantamos en el anterior post, esta vez no tenemos miniaturas, pero sí tenemos unas cuanta cosas muy ricas para pintar lo que recibamos en futuras entregas. Ahora os cuento.


2 pinturas (Layer Yriel Yellow y Technical Astrogranite) y una paleta de pinturas Texture + 1 Tablero

Fascículo 38: Tablas de derrota y redención del Adeptus Mechanicus, tablas de Misiones y Motivaciones de los Ultramarines, trasfondo sobre los Lobos Espaciales, La era del Imperium, diferentes dinastías de los Necrones, nuevas técnicas para pintarn uestras minis, nuevas reglas sobre los protocolos de mando de los Necrones, y una nueva misión llamada «Resistir el ataque» para aplicar todo lo aprendido.


La paleta no he podido usarla todavía, pero seguro que le doy uso para las próxima peanas, que ya sabéis que me suelo currar unas buenas mezclas de cola, gravilla y corcho, y así no estropeo mis pinceles… En cuanto a las pinturas, el amarillo ya lo estoy usando para iluminar rojos, y todavía no he encontrado uso para el gris texturizado, pero todo se andará. La verdad es que ha sido un buen número pese a no tener miniaturas, ya que el material que viene con el fascículo es genial, y de un valor muy superior al que hemos pagado.

En la próxima entrega seguiremos montando y pintando nuestra escuadra de destructores del Adeptus Mechanicus. ¡Seguiremos informando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *