Warhammer 40,000: Imperium, de Salvat. Fascículo #37

Ya estamos de vuelta para traeros una nueva entrega de esta fantástica colección que es WARHAMMER 40,000: IMPERIUM, que nos llega como siempre de la mano de Salvat. En el fascículo de hoy tenemos unas piezas más de terreno, así que manos a la obra.

4 miniaturas: Conductos de plasma.
Fascículo 37: Fichas sobre nuestro nuevo terreno, lore del Imperio TAU, historia sobre los mundos forja de Metalica y Ryza, cómo montar y pintar nuestras piezas de terreno, nuevas reglas, así como una nueva misión llamada «Desactivar el Aegis», donde podremos aplicar lo aprendido y jugar con el terreno.
Y ahora a ver cómo han quedado los conductos de plasma.

- Para la base hemos usado imprimación negro mato.
- Después aplicamos pincel seco con Base Leadbelcher, baño de Agrax Earthshade, un pelín de pincel seco con Runefang Steel, y luego Kabalite Green muy muy diluido para simular corrosión.
- Para simular el azul del plasma simplemente he aplicado con pincel seco Ultramar BlueI, y luego añadido varias capas más de pincel seco hacia dentro, de este mismo azul mezclado cada vez con más blanco.
- Los cables rojos son simplemente Contrast Blood Angels Red aplicado directamente sobre el metal.
- Por último, algunas zonas las he bañado con Cryptek Armourshade Gloss para dar un toque aceitoso.
Y eso es todo por hoy, que no es poco. El próximo número no pintaremos nada, porque nos regalan dos nuevas pinturas. ¡Nos vemos pronto!

Big Boss del podcast @reservademana desde hace más de 10 años. El talento bajo sospecha.