Warhammer 40,000: Imperium, de Salvat. Fascículo #25

He tardado bastante, pero ya estoy de vuelta con un nuevo fascículo de nuestro hobby favorito. El verano ha sido duro, ha habido parón de envíos y vamos con un poco de retraso (no por mi culpa), pero poco a poco nos pondremos al día con esta fantástica colección que es WARHAMMER 40,000: IMPERIUM, que nos llega como siempre de la mano de Salvat. A ver qué trae el número 25.


  • 5 Inmortales Necrones: Estos poderosos guerreros irrumpen en la mesa y aportan potencia de fuego adicional a nuestro ejército Necrón, y además con todas las opciones de armamente, incluida la de Deathmarks.
  • Fascículo 25: Fichas de los Inmortales, trasfondo sobre la Corte Real de los Necrones, El gobierno del Imperium, El Imperio de Ultramar, cómo montar y pintar a nuestros Inmortales, y nuevas reglas con las que nuestros Inmortales de élite se lanzarán a la batalla contra sus enemigos, los Marines Espaciales.

Y ahora, a ver cómo nos han quedado estos culos metálicos.



Tomad nota:

  • Imprimación metálica, baño generoso de Nuln Oil, pincel seco con vuestro tono metálico favorito, y ya tenemos la base de nuestros guerreros.
  • Para el emblema del pecho, cables de las armas y ojos, primero les he dado una base blanco, luego Contrast Warp Lighting, y por último pincel seco de este mismo verde con blanco.
  • La cabeza lleva una base de marrón mezclado con negro, que después he iluminado con distintas capas de pincel seco, de ese mismo marrón mezclado con blanco mate.
  • Las hombreras llevan una base de Incubi Darkness, posteriormente iluminado con pincel seco de Kabalitee Green, y después el mismo verde con un pelín de blanco.
  • Como podéis ver la opción de armamento elegida han sido las carabinas tesla, que van simplemente con una base blanca, Contrast Black Templar, e iluminación con gris en los bordes.
  • La peana sencillamente es grava fijada con cola, base marrón cuero, y pincel seco de ese mismo marrón mezclado con blanco.

Y eso es todo. Bastante efectivo y pintón.


Bueno amigos, espero no tardar mucho, porque el próximo número nos trae una miniatura que me apetece un montón montar y pintar, un Tecnosacerdote del Adeptus Mechanicus. ¡Nos vemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.