Warhammer 40,000: Imperium, de Salvat. Fascículo #24

Y llegó la hora del fascículo sin miniaturas. Que también os digo, veníamos de unos números fortísimos en cuanto a minis, y tampoco pasa nada si descansamos una semana de pintar… Eso sí, trae dos botes de pintura que voy a usar MUCHO, y además los amigos de Salvat me mandaron junto a estos 4 números dos regalos de los que ahora os hablo, que también forman parte de esta fantástica colección que es WARHAMMER 40,000: IMPERIUM, que nos llega como siempre de la mano de Salvat. 


  • 2 pinturas: Shade Nuln Oil, que ya os comenté en su día que la quiero más que a muchos miembros de mi familia, y Base Rakarth Flesh, que me va a venir de perlas para las carnes.
  • Fascículo 24: Trasfondo del Adeptus Mechanicus, Necrones y Tiránidos, Cómo pintar detalles de los Ultramarines usando nuestras nuevas pinturas, Un pequeño tutorial sobre objetivos y puntos de victoria, Reglas avanzadas sobre misiones, y con este número en lugar de seguir una partida, vamos a llevar a cabo nuestra primera misión, que consistirá en recuperar el código de cifrado imperial.

A parte tenemos los regalitos de los que os he hablado, que son el tercer presenta que nos llega por ser suscriptores:

  • 3 pinceles: Base (L), Shade (M) y Layer (M), por supuesto de la marca Citadel.
  • 1 libro de iustraciones: El arte de Warhammer 40,000: Imperium. Valorado en 14,99€, con 64 páginas a todo color y tapa dura, la verdad es que es una gozada disponer de las ilustraciones de esta colección, de mapas, iconos con las diferentes facciones imperiales, y por supuesto también de los Necrones. Una de esas obra que te gusta tener y consultar de tanto en tanto, por lo menos a mí que soy un gran fan de los libros de arte.

Bueno, ¿Qué os ha parecido esta entrega sin miniaturas? Muy rica, ¿no? Espero volver muy pronto a contaros más cositas de Warhammer 40,000: Imperium, lo que querrá decir que Salvat me ha mandado un nuevo paquete 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.