Warhammer 40,000: Imperium, de Salvat. Fascículo #12

Os dije que iba a tardar poco en volver, y efectivamente así ha sido. Así que, vamos allá con una nueva entrega de la espectacular colección WARHAMMER 40,000: IMPERIUM, que nos llega cada semana de la mano de Salvat, en esta ocasión sin miniaturas, pero con tres pinturas a las que le vamos a dar no poco uso.

¿Qué trae esta duodécima entrega?

  • 3 botes de pintura: Agrax Earthshade (Shade), al cual ya os adelanto que vais a querer más que a algunos miembros de vuestro familia. Es ideal para darle un tono cobrizo a nuestros necrones, con una aplicación facilísima. Screamer Pink (Base), que a mí personalmente me viene de perlas para algunas partes «colorás» de mis Templarios Negros. Y el siempre socorrido Canoptek Alloy (Layer), para perfilar a nuestros esqueletos metálicos dándoles volumen y luminosidad.
  • Fascículo 12: Trasfondo sobre las armas y equipo de los Necrones, más trasfondo sobre el Imperio Nihilus, gobernado por el Comandante Dante, Planetas Capitulares de los Marines Espaciales, Facciones de los demonios del Caos, Cómo pintar con pinturas tipo «Shade», y la aplicación de nuestras nuevas pinturas en Necrones y Marines Espaciales, y una nueva misión en la que ambas facciones se enfrentarán en una partida emocionante que presenta nuevas reglas para nuestros héroes en las fases de disparo y carga del juego.

Y poco más que contaros. Lo breve si bueno dos veces bueno (o no). Espero volver pronto con la entrega 13, que promete porque viene con 5 Intercesores de Asalto preciosos 🙂


Fascículo 13 + 5 Miniaturas: Intercesores de Asalto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.