Reseña: Historias cortas de Nagabe – Amores Insólitos (Nagabe)

El mangaka nipón Nagabe (La pequeña forastera, Las bestias Wizdoms), vuelve mostrarnos su amor por los animales (nunca mejor dicho), en un tomo recopilatorio en el que se nos muestra a través de seis historias, relaciones sentimentales, amorosas o no (eso es sorpresa), entre niños y bestias, antropomórficas, de gran tamaño, o directamente fantásticas.


Así pues, tenemos los siguientes relatos ilustrados:

  • Hasta mañana, Daisy: Un gigantesco pájaro de color negro visita a diario a una niña enferma con la que comparte regalos a diario.

  • El hombre lobo y la lobezna humana: Una tierna historia que nos muestra como un licántropo criado entre humanos, tiene que educar (como humana) a una niña criada entre lobos. 

  • Ración de emergencia y festín: Un pájaro antropomórfico recoge a una niña moribunda, a la cual decide curar y alimentar para comérsela más adelante cuando se quede sin reservas en la despensa. Es su ración de emergencia. ¿La devorará?

  • El vals de medianoche: Un baile que se celebra todas las noches entre un gran vampiro (el animal, no el nosferatu), y una niña, rodeados de otros animales.

  • El rey blanco: Un frágil niño humano de y un gran león están encerrados en una jaula, donde forjan una amistad.

  • Aquellos a los que no veo: La más fantástica de las historias, nos cuenta como una niña convive como una terrorífica criatura devora humanos en una casa abandonada en el bosque.

Historias cortas de Nagabe – Amores insólitos, es sin lugar a dudas un manga muy especial que recomendamos a todo el mundo, que se lee en un suspiro, y que además de provocarnos algún levantamiento de ceja, nos arrancará más de una sonrisa de ternura.

Gracias a ECC podemos hacernos con este manga formato rústica, con 208 páginas en blanco y negro, sin extras, con un precio de 9,95€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *