Reseña: Fairy Tail Integral #15 (Hiro Mashima), de Salvat

Y ya tenemos en nuestras manos el decimoquinto tomo de Fairy Tail Integral. Y estamos metidos de lleno en uno de los arcos más recordados por todos los aficionados a las aventuras de Natsu y compañía, el de la Isla Tenrou.

Recordemos que se va a celebrar un torneo entre ocho magos para ver cuál de ellos pasará a ser de clase S, y entre ellos están Natsu, Grey y Lluvia, entre otros. Pero como suele ser habitual en este manga, las cosas pronto se salen de madre. Comienza este tomo con el combate entre Makarov, el líder de Fairy Tail y nada más y nada menos que Gae Bolg, segundo maestro y miembro fundador del mismísimo gremio, y quien le pasó la batuta a Makarov.

Y este no es el único combate que vamos a presenciar, aunque mi preferido, personalmente, es el de Lluvia contra Meredy, sobre todo por la tremenda revelación final de la cual, tranquilos, no voy a contaros nada.

En la parte del dibujo, tenemos a Mashima más suelto que nunca, con una sucesión de guantazos mágicos francamente espectaculares y un control del ritmo y los tiempos a la altura de los grandes shonen de peleas.

Por lo demás, como siempre, tenemos un tomo bien cargado de extras, con el poster a doble cara y varias páginas a color en la que, como siempre digo, es la mejor forma de leer, o volver a leer como es mi caso, Fairy Tail. Recordad, por sólo 12,95 en cualquier quiosco, cortesía de Salvat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.