Reseña: Fairy Tail Integral #14 (Hiro Mashima), de Salvat

Decimocuarto tomo de Fairy Tail Integral, y nuevo arco que comienza, en este caso el de la Isla Tenrou, que tiene una de las premisas más clásicas pero también más celebradas de los shonen. Y es que estamos ante un arco de torneo, de estos que tanto nos gustan, porque hay bien de piñas y en eso Fairy Tail es un manga más que competente.

La excusa para montar el torneo es, como siempre, medianamente peregrina, y es que se enfrenta a ocho magos y a los compañeros que hayan elegido en un torneo en el que el ganador será promovido al rango S. Y estos ocho magos son escogidos por el propio maestro del gremio, Makarov.

Una vez seleccionado el grupo, nos transportamos a la Isla Tenrou, tierra sagrada para Fairy Tail, y que comience el combate.

No es nada nuevo, no es original, pero está hecho con el suficiente desparpajo para que resulte entretenido y agradable de leer. Y por supuesto, como siempre pasa en este tipo de arcos, el torneo se va de madre y lo que parecía una sana competición entre compañeros se convierte en OTRA ocasión para salvar el puñetero mundo. Esto es un shonen amigo, y Mashima no está por la labor de reinventarlo.

El apartado de extras, como siempre, muy cargadito, con poster a doble cara, paginas a color, y una sección bien repleta de curiosidades. Todo ellos por solo 12,95 en tu quiosco, gracias a Salvat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.