Reseña: Fairy Tail Integral #13 (Hiro Mashima), de Salvat

Por fin obra en nuestro poder el número 13 de la colección de Fairy Tail Integral.

Con el final del tomo anterior nos quedamos con la mandíbula colgando en mitad del combate entre Lucy, Natsu y Hughes. Pero afortunadamente no hemos tenido que esperar demasiado para ver el final no sólo de ese combate, si no del arco de Édolas que se queda a un capítulo de quedar cerrado por completo, con una revelación que, una vez más, va a dejarnos con muchas ganas de coger por banda el decimocuarto número.

Pero antes de eso tendremos, como viene siendo habitual, varios combates épicos, fanservice, e incluso una derrota fingida por parte de nuestros protagonistas justo antes de regresar a su mundo.

Toda una montaña rusa de tomo que es sin duda el que más he disfrutado hasta ahora, gracias a un ritmo muy bien medido y un dibujo que sigue mejorando poco a poco, convirtiendo a Fairy Tail en una lectura que entra por mi gaznate como la cerveza fresquita.

En el terreno de los extras, tenemos una historia muy divertida sobre Hiro Mashima y algunos de sus amigos autores contada en forma de reportaje filmado (o más bien dibujado, en este caso) después de que se anunciara la adpatación de Fairy Tail al anime. Está dibujado con mucha gracia y se sale de lo habitual, algo que realmente se agradece.

Por lo demás, como siempre os digo, Fairy Tail Integral es la mejor oportunidad que se os va a presentar para leer Fairy Tail, y os la trae Salvat al kiosko más cercano por solo 12,95

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.