Fairy Tail Integral #3 (Hiro Mashima), de Salvat

Otra semana más vuelven los magos más locos y más destructivos del reino de Fiore. Retomamos la misión de clase S que de forma clandestina tomaron Natsu, Lucy y Grey, por la que viajaron a la isla de Galuna.

En este tercer volumen, como ya hemos dicho, de lujo, nos esperan más de 300 paginas en las que se va a desarrollar la mayor parte de esta peripecia en la que se desentraña la maldición que atañe a los habitantes de la isla y conoceremos el pasado de Grey Fullbuster, uno de los personajes principales de la serie. Un pasado que vuelve para morderle el culo en forma de uno de sus antiguos compañeros con el que compartió mentora, y que por alguna razón quiere liberar al mal que ésta dio la vida por sellar. ¡Dos magos de hielo frente a frente en un combate en el que todo es posible!

Por su parte, Natsu ve como su magia de fuego es puesta a prueba contra algunos de los magos más poderosos a los que se ha enfrentado en su vida, y de nuevo demuestra que lo suyo es más el abrirse camino a cabezados que no la elaborada estrategia y el sibilino arte de engañar a tu enemigo.

Y finalmente, Lucy nos vuelve a demostrar el enorme potencial que encierra la magia de los espíritus estelares, y que pese a ser la última en incorporarse al gremio, su poder está perfectamente a la altura de lo que se espera de un miembro de Fairy Tail.

Con la amenaza del demonio sellado Deliora de fondo, el trio se enfrenta a un grupo de magos que les van a poner las cosas muy difíciles, amén de una llegada inesperada que no augura nada bueno.

Mucha emoción, mucho drama y mucha acción en un tomo que contiene 16 episodios hasta arriba de acción, y como siempre, un buen montón de extras para que el fan saboree con fruición. Un poster y un par de láminas a color, un pequeño omake que se adentra en el género de comedia romántica, una nueva entrevista al autor Hiro Mashima y dos bocetos de Lucy y Elsa que, como siempre, sirve la ración de fanservice que todo fan de Fairy Tail espera.

Como venimos diciendo, la edición perfecta para los fans de la saga y para los que quieran hacerse con ella por primera vez, a sólo 12,99€ en todos los quioscos, cortesía de Salvat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.