Warhammer 40,000: Imperium, de Salvat. Fascículo #8
Y de nuevo estoy por aquí, raudo como el viento, para hablar de WARHAMMER 40,000: IMPERIUM, de la mano de Salvat, con una entrega que me ha gustado mucho ya que me ha traído recuerdos de cuando empecé a coleccionar Necrones, gracias a una miniatura que a mí personalmente me encanta, pese a no ser de la gama nueva.
Qué incluye esta octava entrega:
- 1x Miniatura Líder Supremo Necrón: Hay pocos villanos xenos más calculadores y crueles que un Líder Supremo Necrón.
- Fascículo 8: Ficha de datos del Líder Supremo Necrón, cómo montar y pintar a nuestro líder, así como los detalles de todos los Necrones que hemos ido coleccionando, y una nueva misión llamada “El ascenso del Líder Supremo”, en la que un trío de Agresores Primaris ha irrumpido en las cámaras de la nobleza necrona y ha comenzado a destruir a los guardias y guerreros del líder, que tomará parte en la contienda.
Y ahora, a ver cómo nos ha quedado este viejo conocido.
- Lo primero como siempre, imprimación con spray metálico.
- Segundo, un buen baño de Nuln Oil (lo de baño no es coña, sed generosos), que llene todos los huevos y envejezca el metal.
- Ahora aplicamos pincel seco de Leadbelcher, e iluminamos los bordes con plata.
- Para los Necrones de la gama antigua me gusta usar más los marrones y menos el Kabalite Green (que en esta ocasión no he utilizado), que he combinando un marrón cuero con tonos de negro al gusto, y luego ilumino con ese mismo marrón y un toque de blanco. Esta combinación la he utilizado para la parte posterior de la armadura, casco, tabardo, capa… Me encanta como queda.
- La hoja de la guadaña, la esfera, ojos, emblema del pecho, cables, y demás detalles de la parte delantera, los imprimamos de blanco, y aplicamos Cotrast Warp Lightning que luego vamos a iluminar añadiendo un poquito de blanco a ese mismo color.
- Para los adornos de la parte trasera sin embargo he preferido otro tipo de verde, aunque la verdad es que no me convence y puede que lo haga igual que la parte delantera. Ya veremos…
- Y por último la peana imprimada en negro, con varias capas de pincel seco: Marrón cuero + negro, Marrón cuero, y Marrón + blanco.
Espero que os haya gustado esta entrega, y sobre todo espero que os gusten los Necrones, porque en las próximas entregas 9 y 10, tenemos un total de 10 Guerreros Necrones y 3 Enjambres Canópticos de Escarabajos… Ya tengo unas ideas pensadas para pintar en serie a estos esqueletos metálicos del cuadragésimo primer milenio. ¡Nos leemos pronto amigos warhammeros!
Big Boss del podcast @reservademana desde hace más de 10 años. El talento bajo sospecha.