Warhammer 40,000: Imperium, de Salvat. Fascículo #45

0

Y ya estamos aquí con una nueva remesa de cuatro números de esta fantástica colección que es WARHAMMER 40,000: IMPERIUM, que nos llega como siempre de la mano de Salvat. Arrancamos con el número 45, que nos trae una mini que esperaba con muchas ganas, porque ayuda a reforzar mi ejército de Necrones, y porque me encanta su diseño. ¡Al lío!



1 miniatura: Espectro Canóptico, un cazador rápido y letal para reforzar el poder del ejército de metal viviente.

Fascículo 45: Este número incluye un tríptico, tambien teneis información sobre los TAU (que los espero con ganas), alguna información sbre otras facciones Xeno. También hay información sobre las Adepta Sororitas y La Orden del Corazón Valeroso y la del Sudario de Plata. Y por supuesto todo lo relacionado con nuestr anueva mini, ficha, datos, instrucciones de montaje, nuevas reglas y una misión para aplicarla llamada «Infestación Canóptica». En definitiva, un fascículo bastante completa, la verda.

Y ahora, a ver cómo nos ha quedado el montaje y pintura.


  • Para la parte metálica como siempre, aplicando una de base Leadbelcher, baño de Agrax Earthshade, y un pelín de pincel seco con Runefang Steel para darle algo de luz.
  • Para la coraza y partes marrones de las garras he aplicado una base de marrón cuero mezclado con negro, que después he ido iluminando con pincel seco. Primero el mismo marrón sin negro, y después alguna capa más de ese marrón mezclado con blanco mate.
  • Para las partes verdes de la espalda, las esferas d elos costados, garras delanteras, ojo, etc, primero he aplicado una base de blanco de mate sobre la que luego he aplicado Contrast Warplightning Green, y después he aclarado este usando pincel seco con un poco de blanco mate.
  • Por último la peana como siempre en el caso de los Necrones, lleva una base de marrón cuero, pincel seco del mismo marrón mezclado con blanco, y un matojo que queda de lujo (y sin haberlo deseado he creado un pareado).

Y eso es todo. Yo creo que queda BASTANTE guay. A mí por lo menos me gusta mucho. Ahora sólo queda esperar el próximo número que si mal no recuerdo viene cargadito cargadito…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *