Warhammer 40,000: Imperium, de Salvat. Fascículo #35

0

Ya he vuelto para traeros una nueva entrega de esta fantástica colección que es WARHAMMER 40,000: IMPERIUM, que nos llega como siempre de la mano de Salvat. Estoy muy contento porque me apetecía mucho montar y pintar la mini de este fascículo, así que sin más dilación, vamos a ver qué nos trae el número 35.


1 Miniatura: El maestro de las máquinas de Marte, el Tecnosacerdote Visioingeniero, será la última incorporación a nuestro ejército del Adeptus Mechanicus.

Fascículo 35: Información sobre nuestro nuevo Tecnosacerdote, información trasfondística sobre los Mundos Forja (Estigia VII y Graia), así como lore sobre la Era de la Oscuridad. También una hoja sobre montaje de la mini, instrucciones de pintado, y nuevas reglas con los Imperativos de Doctrina, así como los datos del Tecnosacerdote, reglas genéricas, y una nueva misión para aplicar todo lo aprendido.

Y ahora, a ver cómo nos ha quedado la mini.


  • Para imprimar la mini como es habitual usamos un gris clarito que luego ha recibido un generoso baño de Agrax Earthshade. Después una capa de pincel seco con blanco hueso, y ya la tenemos lista para las Contrast.
  • Para las partes mecánicas, esta vez he optado por prescindir del negro e ir directamente al metálico. Base Leadbelcher, baño de Agrax Earthshade, un pelín de pincel seco con Runefang Steel, y luego Kabalite Green muy muy diluido para simular corrosión.
  • La parte roja de la túnica lleva una capa de Contrast Blood Angels, que luego he iluminado con pelín de rojo mate y blanco.
  • Las partes verdes de ojos y cables llevan una base blanco mate, y luego he aplicado la pintura Contrast Warp Lightning.
  • Para la peana, como siempre usamos trozos de corcho y gravilla pegados con cola, y cuando seca, una base gris, pigmento diluido, y luego pincel seco con el mismo gris de la base, y otra capa de ese gris mezclado con blanco.
  • El toque final es el mismo pigmento usado en la peana, pero en seco, para la parte más pegada a la peana de la mini de las ruedas oruga.

Y eso es todo. Espero que os haya gustado, porque yo al menos me lo he pasado genial. Nos vemos pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *