Warhammer 40,000: Imperium, de Salvat. Fascículo #28 y #29

Tras un tiempo de obligado parón para que se vayan acumulando números y no quedarnos sin material, estoy de vuelta con ración doble de esta fantástica colección que es WARHAMMER 40,000: IMPERIUM, que nos llega como siempre de la mano de Salvat. Vamos a ver que nos traen estos dos números, que conforman una única unidad para el ejército de Necrones.


Fascículo 28: Aquí tendremos la primera parte de las matrices de Guerreros Necrones y Escarabajos Canópticos, así como las instrucciones de montaje de estas, y un montón de artículos de trasfondo sobre los Necrones, además de más info sobre nuestros queridísimos Skitarii del Adeptus Mechanicus. Y para terminar, una nueva misión en la que enfrentamos a Ultramarines y Necrones por el control de un depósito de suministros.

Fascículo 29: Segunda parte de las matrices que componen un total de 13 miniaturas, además de nuevos artículos de lectura, todo un desplegable con más historia y trasfondo del milenio 41, y como es habitual, una nueva misión en la que vamos a poder usar nuestras nuevas minis.

Y ahora vamos a ver cómo nos han quedado estos nuevos refuerzos.


La forma de proceder como siempre es la siguiente:

  • Guerreros y Escarabajos: Base de Runelord Brass, lavado de Nuln Oil, y pincel seco con Leadbelcher. El verde lleva una base blanca y después ContrastWarp Lightning. Las armas van con Contrast Black Templar sobre base blanca. Y las hombreras con Kabalite Green.
  • Peanas: Rodajas de corcho de un tapón de vino, y gravilla pegada con cola, cuando seque, otra capa de cola por encima. Base de color marrón, pincel seco marrón + blanco, y el toque especial son los arbustos Alien Turquoise de la marca Gamer´s Grass. Una buena peana viste mucho, como podéis ver.

Espero que os haya gustado este nuevo post, y me pongo ya manos a la obra con la siguiente entrega. Un abrazo amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.