Warhammer 40,000: Imperium, de Salvat. Fascículo #27

Muy buenas amigos. Aquí estoy para traeros una nueva entrega de esta fantástica colección que es WARHAMMER 40,000: IMPERIUM, que nos llega como siempre de la mano de Salvat. ¿Qué nos trae el fascículo 27? Veamos.


  • 1 Reactor hemotrópico, el corazón de la máquina de guerra imperial.
  • Fascículo 27: Ficha del reactor hemotrópico, lore sobre las tropas de línea de los Marines Espaciales, Las Eras de la Humanidad, Cómo montar y pintar nuestro reactor, un resumen de las reglas aprendidas hasta ahora, y una nueva misión llamada «Lucha por la energía», en la que dos maestros científicos luchan por el poder de la máquina.

Y ahora vamos a ver cómo nos ha quedado el reactor.


Como veis es un tocho de miniatura importante.

  • La base la constituye spray de imprimación negro, seguido de pincel seco de algún tono metálico que os guste.
  • Cuando seque, aplicamos un lavado generoso de Nuln Oil, y en las zonas que queramos que parezcan más viejas, el lavado lo hacemos después con Agrax Earthshade.
  • La calavera la he pintado con Macragge Blue, primero una base «a pelo», y luego un par de pasadas de pincel seco con el mismo azul mezclado con blanco. La parte más clara de la calavera parecido, pero con blanco hueso, que después he ensuciado con marrón cuero muy diluido.
  • Los cables y partes verdes llevan directamente Contrast Warplighting Green, aplicado directamente sobre el metal, sin luces posteriores. Para el rojo lo mismo, pero Contrast Blood Angels, tanto en los ojos como en la tubería de la base.
  • Por último, he ensuciado toda la mini con Kabalite Green MUY diluido, para darle un toque de óxido, y una pizca de marrón cuero, también MUY diluido, para envejecer un poco todo y darle un toque guarrete, que me encanta.

Y eso es todo, de momento, que no es poco. Ahora vamos a esperar un poquito a que nos llegue el siguiente paquete, porque aunque dispongo del 28, este junto con el 29 conforman una nueva unidad de Guerreros Necrones (sí, otra), y prefiero esperar a tener ambos.

¡Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.