Warhammer 40,000: Imperium, de Salvat. Fascículo #19

Muy buenas amiguetes. Ya estamos aquí con la tercera (y espero que última), entrega dedicada a la escenografía. No es que no me guste, ni que no me haga falta, pero es que han sido tres fascículos muy seguidos con este tipo de miniaturas, y encima es la misma en todas la entregas. Pero bueno, no os preocupéis porque al igual que hemos hecho todas las veces, la hemos montado y pintado con todo el cariño del mundo, y aquí estamos para contaros esto, y hablaros de lo que lleva este número 19 de esta fantástica colección que es WARHAMMER 40,000: IMPERIUM, que nos llega como siempre de la mano de Salvat. 


  • 8 piezas de escenografía:  Contenedor Blindado Munitorum + 3 Barriles + 4 Cajas de dos tamaños distintos.
  • Fascículo 19:
    • Teatro de Guerra: Zona de Batalla Manufactorum
    • Lore sobre los el Reclusiam de los Marines Espaciales.
    • Necrones: En busca de la inmortalidad.
    • Cómo montar y pintar nuestra escenografía.
    • Una nueva misión llamada «Guerra en el Factorum», en la que podremos usar granadas y nuestra colección completa de elementos de terreno tridimensional.

Y ahora veamos qué tal nos han quedado estos elementos de terreno.


En esta ocasión he optado sencillamente por una imprimación negra, y luego capas de pincel seco de diferentes colores según el elemento de escenografía: Rojo para el contenedor, metálico para las cajas, y azul ultramar para los barriles. Estos últimos han recibido una capa más de pincel seco mezclando el azul con un poco de blanco mato. Por último se me ha ocurrido mezclar verde con amarillo, añadir mucha agua, y hacer un poco el cochino con las piezas, para simular residuos tóxicos. Le da un toque diferente y es muy efectivo. ¿Qué os parece?

Y hasta aquí la entrada de hoy. Lo bueno si breve, dos veces bueno. O eso dicen… Nos vemos pronto con el último número que obra en mi poder, ¡que no tiene ninguna miniatura! Pero algo trae, seguro 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.