Warhammer 40,000: Imperium, de Salvat. Fascículo #14

Conforme he publicado la anterior entrada, ya me he puesto a redactar esta nueva en la que os hablo del décimo cuarto fascículo de la fantástica colección WARHAMMER 40,000: IMPERIUM, que nos llega como siempre de la mano de Salvat. Un número muy especial y curioso en el que por primera vez monto y pinto escenografía oficial de Games Workshop. Vamos a ver qué lleva este número:


  • Escenografía:  Contenedor Blindado Munitorum + 3 Barriles + 4 Cajas de dos tamaños distintos.
  • Fascículo 14: Información sobre los Aeldari, una poderosa y antigua raza Xeno en peligro de extinción. Consejos para montar y pintar a nuestros nuevos elementos de escenografía. Reglas de esta sobre el terreno de juego. Y una nueva partida llamada «Asegurar el envío de suministros», en la que se introduce el terreno tridimensional al juego, que dará lugar a batallas aún más dinámicas y emocionantes.

Y ahora, a ver qué tal nos han quedado estos elementos tanto decorativos como jugables.



Para pintar estos elementos la verdad es que he hecho un poco el guarro, y me he ensuciado mucho las manos, pero creo que ha quedado bastante guay. Ha sido sencillo. Tras el montaje he aplicado imprimación metálica con spray. Una vez seco, lo he lavado todo con Nuln Oil. Posteriormente he manchado la mitad inferior con pigmento marrón generosamente diluido, y una vez se ha secado este, pincel seco con un tono de metal más clarito que el que teníamos tras el lavado con Nuln Oil. El toque final ha sido el verde, que he diluido bastante para simular oxidación, y una especie de «chorretes».

Espero que os haya gustado este «quick painting», y nos vemos más pronto que tarde con el próximo fascículo en el que volvemos con mis queridos Necrones, además con una tropa a la que le tengo muchísimas ganas, los desolladores.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.