Reseña: Fairy Tail Integral #22 (Hiro Mashima), de Salvat

Llegamos al tomo 22 de Fairy Tail Integral con un arco de torneo que se pone cada vez más intenso.

Gray y Lluvia vencen en su combate contra Lyon y Sherria, mientras que Elsa hace lo propio con Minerva, ganando en total 7 puntos más para el gremio de Fairy Tail en el camino. No mucho después, Natsu se enfrenta finalmente a Rogue en un desesperado intento por proteger el futuro. Pero puede que los problemas para el gremio no acaben con este combate.

El arco de los grandes juegos mágicos se acerca a su final justo en el punto más dulce de este manga, tanto en ritmo como en lo que corresponde a su apartado artístico. Cada vez más portadas a color, páginas más espectaculares y combates más bombásticos, y con los clásicos power ups propios del shonen. Ah, y fan service, por supuesto. Que no nos falte de na’.

Nos quedamos en este tomo a las puertas, pues, del final de los Grandes Juegos Mágicos y yo me quedo con la sensación de que este tomo 22 es uno de los mejores que nos han llegado hasta la fecha, extras incluidos. Extras que, por qué no decirlo, vienen hoy con uno de los contenidos que más me ha gustado. Y es que además del siempre agradecido poster a doble cara y las numerosas páginas a color, se incluye la pequeña historieta Fairy Tail X Rave en el que Natsu y Lucy se juntan con Haru y Elie, los protagonistas del anterior éxito de Mashima, Rave, en una historia la mar de disfrutona.

Todo esto por sólo 12,95€ en vuestro kiosko de confianza, cortesía de Salvat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *