Reseña: Fairy Tail Integral #21 (Hiro Mashima), de Salvat
Se acaba el año y seguimos devorando los tomos de Fairy Tail Integral, en este caso el vigésimo primer volumen que nos sigue narrando el Gran Torneo Mágico. Retomamos los combates con Gray venciendo sin miramientos a Rufus y demostrando su maestría usando la magia del hielo.
Le sigue un intenso y épico combate entre Elsa y Kagura, en el que ambas magas sacan a relucir sus mejores habilidades en uno de los mejores enfrentamientos en lo que va de torneo.
Las cosas fuera del torneo empiezan a torcerse, como era de esperar, y una peligrosa amenaza se cierne sobre el gremio de Fairy Tail y sobre el reino de Fiore.
Más combates, más intrigas y más humor es lo que nos espera en el tomo 21 de Fairy Tail. Todo ello, como siempre, bajo el detallado y dinámico dibujo del maestro Mashima que nos deja, como ya viene siendo habitual, es espectacular y fluido a partes iguales.
El apartado de los extras viene bine jugoso y generoso. Además del poster a doble cara y las páginas a color, en este tomo nos llega otra historieta editada a todo color protagonizada por Happy y de nuevo un montón de bocetos y de tratamientos de personajes la mar de interesantes.
Todo esto, 300 páginas de puro shonen, por sólo 12,95€ en tu kiosko de preferencia, cortesía de Salvat.
Miembro de Reserva de Maná, ex de La Parada de Los Monstruos, bloguero y procrastinador en general. La barba del podcast.