Reseña: Fairy Tail Integral #18 (Hiro Mashima), de Salvat

Arranca el brutal Gran Torneo de Magia y lo hace por todo lo alto. Con muchachas en bikini. Así se las gasta el amigo Mashima en el tomo 18 de Fairy Tail Integral.

Quedan sólo 3 meses para que dé comienzo el Gran Torneo y nuestros protagonistas se están tomando un merecido descanso en la playa. De esta manera Fairy Tail nos provee de algunos pequeños momentos de introspección en los personajes y bien de fan service, de cara a un arco de torneo en el que las batallas salvajes y los personajes extravagantes van a pasar por delante de nuestros ojos a toda velocidad.

Nuevos magos y viejos conocidos se van a ver las caras en combates que van a permitirnos conocer sus nuevas habilidades después del prolongado periodo sin ellos. Este arco posee combates muy espectaculares pero también algunos de los temidos «power ups» más sacados de la manga que podemos leer en Fairy Tail. Es por eso que pese al espectacular dibujo y buen ritmo de la serie, la conclusión de algunos enfrentamientos no es del todo satisfactoria. Y esto, tristemente, se prolonga a lo largo de varios tomos. Eso sí, no faltarán los momentos épicos y por supuesto, los conspiradores en las sombras que aprovechan la confusión y el caos al rededor del torneo para llevar a cabo sus propios planes.

En el terreno de los extras, vienen muy bien servidos en este tomo, con una sección imitando una revista de magia que incluye la primera parte de la guía para seguir el Gran Torneo de Magia como si de la guía Marca se tratara. Y además varios bocetos del diseño de personajes del anime.

Todo esto por solo 12,95 euros en vuestro quiosco más cercano, cortesía de Salvat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.