Warhammer 40,000: Imperium, de Salvat. Fascículo PREMIUM 2

0

¿Os acordáis que hace unos meses trajimos un número extra dedicado a Marines del Caos? Resulta que en su día si te suscribías a WARHAMMER 40,000: IMPERIUM en su modalidad premium por tan sólo 1,50€ más al mes, además de un montón de regalos adicionales, conseguías ejércitos adicionales, cada uno con una revista de 32 páginas. El caso es que con el undécimo envío nos llegaron por fin los tiránidos, a los cuales hacía un montón de tiempo que no les metía mano. Y la verdad, me apetecía mucho montar y pintar estas fantásticas minis.

Vamos a ver qué incluyes este segundo fascículo premium.


22 miniaturas: 12x Termagantes + 1x Enjambre, 8x Genestealers, y 1x Líder de Progenie.

Fascículo PREMIUM 2: Información relativa a la facción tiránida, tal como las bioformas, bioarmas, fichas con datos de cada una de las unidades, cómo montar y pintar nuestras nuevas miniaturas, y una nueva misión para iniciados llamada «Asegurar la arqueotecnología», en la que enfrentamos al Adeptus Mechanicus.

Y ahora vamos a ver cómo nos han quedado los tiránidos.


La verdad es que lo he gozado pintando esta miniaturas, y no descarto ampliar mi familia tiránido, porque son miniaturas francamente divertidas de pintar, y muy agradecidas, gracias a esas formas tan orgánicas a las que les queda bien prácticamente cualquier técnica.

La forma de pintarlos ha sido bastante sencilla, y similar para todo los modelos. Lo primero con spray una base de imprimación gris. Ya sabéis que me gusta mucho más que el blanco.

Para las partes claras del bicho. Tras la imprimación, con pincel una base de Rakarth Flesh, y posterior lavado con Reikland Fleshshade. Cuando ha secado este último le doy varias capas de pincel seco, primero únicamente con Rakarth Flesh, y luego mezclando este con un pelín de blanco mate para las partes con más luz.

Para las partes rojas del bicho. Tras la imprimación, Blood Angels Contrast, y cuando este se seque le vamos dando capas de pincel seco de rojo hacia amarillo: Mephiston Red, Trollslayer Orange, e Ytriel Yelow.

Los ojos van con Contrast Warplightning, y las peanas ya sabéis, col y gravilla pegada con cola, imprimación negra y pincel seco gris.

¿Os gusta cómo han quedado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *