Warhammer 40,000: Imperium, de Salvat. Fascículo #13

0

Sin prisa pero sin pausa continuamos con el pintado de las minis de esta fabulosa colección, WARHAMMER 40,000: IMPERIUM, como ya sabéis de la mano de Salvat. En este caso con 5 minis muy divertidas de montar y de pintar, además de su correspondiente fascículo, claro está. Así que, ¿Qué trae esta décimo tercera entrega?


  • 5 Intercesores de Asalto: Las tropas de choque de primera línea de los Marines Espaciales, equipados con pistolas bólter pesadas y espadas sierra. El sargentp cuenta con una pistola de plasma y un brazo biónico.
  • Fascículo 13: Ficha de los Intercesores de Asalto, lore para aprender más sobre los malvados Necrones y sus oscuros orígenes. Consejos para montar y pintar a nuestros Intercesores. Y la partida «Batalla por el Orbe», que introduce una regla importante en la fase de combate, los movimientos de consolidar, que permiten que una unidad se acerque al enemigo después de realizar sus ataques.

Y ahora, a ver qué tal nos han quedado esos Intercesores de Asalto.


Como veis, he usado el mismo esquema de siempre para mis Templarios Negros. Ya sabéis, imprimación gris como base y Contrast Black Templar. Bordes de hombreras, sellos de pureza, aras, y ojos, primero base blanca, y luego una capa de Contrast Blood Angels Red. Y para las peanas pigmento diluido, y posteriormente pincel seco gris.

En esta ocasión he aplicado un poco de pincel seco metálico sobre las armas, y he dejado de perfilar con gris las armaduras, básicamente porque el tiempo se me echaba encima y he optado por ir más rápido o no me da la vida. De hecho, para futuros marines lo que voy a probar es, imprimación gris, y antes de aplicar el Contrast Black Templar, voy a darle un par de capas de pincel seco con blanco, para acentuar las luces. Creo que puede ir bien.

El próximo número va a ser peculiar, ya que es la primera vez que tenemos escenografía, y la primera vez que la monto y pinto, al menos la oficial de Games Workshop. A ver qué tal se nos da.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *