Warhammer 40,000: Imperium, de Salvat. Fascículo #11

0

Y vamos allá con una nueva entrega de WARHAMMER 40,000: IMPERIUM, de la mano de Salvat, que llega con una mini espectacular, y un pincel bastante útil.

Así que, vamos a ver que nos trae este fabuloso undécimo fascículo con material valorado en 32,7€ según la web oficial:


Warhammer 40.000 Imperium] Desvelado el contenido de los números 11-14 -  ¡Cargad!

  • 1 Bibliotecario en Armadura Phobos: Un guerrero psíquico sigiloso de los Marines Espaciales. Se vende por separado en la web de Games Workshop por 27€. Como diría Bernd Schuster, «No hase falta disir na más».
  • 1 Pincel Dry M: Uno de nuestros mejores amigos.
  • Fascículo 11: Ficha del Bibliotecario Phobos, lore sobre los bibliotecarios de los Marines Espaciales, lore sobre los artificios arcanos de los Necrones, Cómo montar y pintar al Bibliotecario en Armadura Phobos, y una nueva misión llamada «El Asalto Psíquico», en la que e Bibliotecario se enfrentará al Guardia Real Necrón y unos Enjambres de Escarabajos Canópticos.

Y ahora vamos a ver cómo nos ha quedado este señor tan encapuchado.



Como veis, he sustituido el acostumbrado color azul de las armaduras de Bibliotecario, por el esquema habitual de los Templarios Negros. ¿Por qué? Por lo que os comenté en el anterior post, porque los Templarios Negros NO tienen Bibliotecarios. Así que esta mini tan guapa no podía ser desaprovechada, y será, qué sé yo, un Capitán Primaris con armadura Phobos, por ejemplo. Además, la túnica con capucha le quedan perfectas como estética de caballero templario.

El esquema de colores es el de siempre:

  1. Como de costumbre, imprimación gris como base, Contrast Black Templar con unas luces en los bordes.
  2. Bordes de hombreras, sellos de pureza y ojos, primero base blanca, y luego una capa de Contrast Blood Angels Red iluminado posteriormente.
  3. Todos los objetos y adornos de la cintura, y el cordel del pecho, van con Contrast Gore-Grunta Fur y Balthasar Gold.
  4. Para toda la parte de tela, una base de marrón cuero mezclada con negro, que voy iluminando con el mismo marrón, pero en lugar de mezclado con negro, mezclado con blanco en diferentes proporciones hasta darle el volumen que a mí me gusta.
  5. Para las peanas, lo mismo que las últimas veces, he aplicado un pigmento diluido, y posteriormente pincel seco gris. Pero además esta vez he añadido un pequeño arbusto de la marca Gamer´s Grass, concretamente el modelo Alien Fire Tuft 6mm.

Y de momento eso es todo. No creo que tarde en volver con el fascículo 12, el último que obra en mi poder a la espera de recibir el próximo envío, ya que «sólo» incluye pinturas. Un abrazo amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *