Warhammer 40,000: Imperium, de Salvat. Fascículo #5

0

Ya estoy de vuelta después de algún tiempo con una nueva entrega de la colección WARHAMMER 40,000: IIMPERIUM, de la mano de Salvat. Vamos con un poquito de retraso porque en los quioscos ya está disponible el fascículo 10 (si no nos equivocamos), pero a nosotros de momento sólo nos ha llegado hasta el 5, que es el que os traigo hoy. En breve seguro que habrá más. Un fascículo, este número 5, que trae “únicamente” una miniatura, pero qué miniatura señores.


Como digo, esta quinta entrega incluye: 

miniwars: La colección Warhammer Imperium empieza en el Reino Unido la  semana que viene
  • Un Capitán Primaris con espada de energía y pistola de plasma. Miniatura exclusiva de la colección, que además tiene una combinación de armamento que no existe fuera de Warhammer 40.000: Imperium.
  • Fascículo 5: Hoja de datos del Capitán Primaris, Herramientas de Guerra de los Marines Espaciales, Jerarquía Dinástica de los Necrones, Zona de Guerra: La Guerra por Ramasus Megaria, la historia “El corazón de la tormenta”, instrucciones sobre cómo montar y pintar nuestras minis, y una nueva misión llamada “Reagrupar a las tropas”, en la que pondremos a prueba a nuestro recién estrenado Capitán Primaris contra los tres Destructores del fascículo anterior.

Pero vamos a ver cómo nos ha quedado a nosotros este Comandante de compañía condecorado.

Como veis ha habido cambios con respecto a la miniatura original. Básicamente he variado un pelín la posición de los brazos para que tuviera más pinta de «badass» y menos de «ay que me cae encima algo». Pero lo más destacable es que he optado por prescindir de la cabeza sin casco, y usar el de un maravilloso Bladeguard. Creo que para mi ejército de Templarios Negros queda mucho mejor. ¿Y la pintura? Pues la rutina de siempre para mis Marines:

  1. Imprimación gris como base, Contrast Black Templar con unas luces en los bordes que he hecho con pincel húmedo usando el mismo gris azulado de siempre.
  2. La partes rojas de la armadura, capa, armas, ojos, etc, con Contrast Blood Angels Red iluminado este con un pelín de blanco en la mezcla.
  3. Las partes blancas, como el emblema del pecho, hombreras y sellos de pureza, usando blanco mate al que después aplicamos diferentes lavados de marrón y negro para envejecerlo, y finalmente un pelín de pincel seco blanco.
  4. Para las partes marrones, toda la parafernalia de la cintura, mango y funda de la espada, cordel del pecho, etc, Contrast Gore-Grunta Fur, iluminado este con un pelín de blanco. Además, hemos adornado algunas partes con oro, que también usamos en el laurel del casco. La de la hombrera he optado por verde.
  5. Por último, la peana la he creado usando una mezcla de gravilla, con la losa de arcilla blanca, y trozos de otras peanas, como la viga de acero y algunas piedra. En lugar de pintura he aplicado un contraste diluido, y posteriormente pincel seco gris. Creo que ha quedado muy bien.

Y eso es todo amigos. Estoy deseando que me llegue el siguiente envío, que entiendo irá bien cargadito. Y en el siguiente fascículo tenemos 3 agresores que estoy deseando montar y pintar. Mirad qué cosa tan bonita.

Fascículo 6 Warhammer Imperium de segunda mano por 17 EUR en Madrid en  WALLAPOP

¡Hasta pronto! (espero).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *