Warhammer 40,000: Imperium, de Salvat. Fascículo #42

0

Volvemos a la carga con un número más de esta fantástica colección que es WARHAMMER 40,000: IMPERIUM, que nos llega como siempre de la mano de Salvat. En este número 42 como ya os comenté en el anterior post tenemos el inicio de una nueva facción. Llegan las Adeptas Sororitas, las guerreras santas, las Hermanas de Batalla. Y lo hacen con un miniaturón. Seguid leyendo que os cuento lo que lleva este fascículo.



1 Miniatura: La Canonesa, esta defensora de la fe es la primera miniatura en sumarse a las filas de las Adeptas Sororitas.

Fascículo 42: La ficha de la Canonesa, Trasfondo muy rico sobre las Hermanas de Batalla donde nos hablan de la propia Canonesa, Plaatina y Celestes, la Orden de Nuestra Señora Mártir, además de un relato que enfrenta a las Sororitas contra el Caos. Por otro lado tenemos las instrucciones de montaje y pintado, la hoja de datos de la Canonesa, y una nueva misión llamada «Volver a consagrar» en la que enfrentamos a nuestra hermana de batalla contra un Guardia Real Necrón.

Y ahora vamos a ver cómo nos ha quedado la mini.


  • Lo primero ha sido darle una buena capa de imprimación gris, que ya sabéis que me gusta más que el blanco. Después he aplicado un buen baño de Agrax Earthshade, y por último pincel seco con un tono blanco hueso, y ya la tenemos lista para aplicar color.
  • Las partes rojas van con Contrast Blood Angels Red, y las negras con Contrast Black Templar. Ambos han sido aclarados posteriormente con ese mismo color mezclado con algo de blanco, que hemos aplicado con pincel seco.
  • Las partes doradas llevan una base de un color dorado de Vallejo, baño de Agrax Earthshade, posterior pincel seco con el mismo tono de dorado, y un toque de Kabalitee Green para que tenga ese color verdoso envejecido.
  • Para los guantes y la capucha he usado un naranja quemado de la gama Contrast de Citadel, cuyo nombre no recuerdo, y luego he añadido algún detallito en blanco.
  • La cara (odio pintar caras), simplemente lleva un baño de Reikland Red sobre la base que habíamos trabajado previamente.
  • Lo último es la peana, para la que además de corcho y grava, he usado restos de ruinas que tenía en el baúl de los recuerdos. Una capa base de gris, otra capa con pigmento marrón, pincel seco del mismo gris que la base, y otra capa de ese gris mezclado con blanco. El toque final lo ponen unas florecillas muy monas que quedan genial.

¿Os gusta? El próximo número siento deciros que será más aburrido porque no incluye mini…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *