Reseña: Fairy Tail Integral #26 (Hiro Mashima), de Salvat

0

Otros quince días pasan, otros dos tomos que nos llegan de nuestro bien hallado Fairy Tail Integral. Hoy vamos a echarle un vistazo al número 26.

Dejamos el anterior número con Natsu y Lucy recibiendo un enigmático encargo por parte del fantasma de Hades. «Liberad la luz». Poco tiempo hay para pensar en ello ya que los acontecimientos no dejan de precipitarse. Mard Geer, el lider de Tártaros no parece muy molesto por los últimos fracasos de sus súbditos, y los combates épicos se suceden entre los magos de ambos gremios, con monstruos cuasi lovecraftianos implicados. Pero claro, el rey del infierno y líder de Tártaros siempre tiene un plan.

Este tomo contiene, además, uno de los clímax emocionales que más me gustó cuando leí el manga durante su publicación original, por lo que estad muy atentos si sois fans de cierto mago del hielo.

A nivel de dibujo y de composición, poco hay que decir que no hayamos comentado ya sobre las habilidades, fortalezas y debilidades de Mashima, así que lo que os encontraréis en este tomo es más de lo mismo. Que no es poco.

En el apartado de extras, nos llega una historieta bastante anodina llamada Elsa, esa mujer, que no es más que un poco de fanservice para los más fans de la titania. Entretenido y poco más.

Todo esto por sólo 12,99€ en vuestro quiosco de confianza, cortesía de Salvat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *