Reseña: Fairy Tail Integral #25 (Hiro Mashima), de Salvat

0

Otra quincena más, seguimos con nuestros magos favoritos y el arco de Tartaros en este tomo 25 de Fairy Tail Integral.

Recordemos que el tomo anterior nos dejó con Natsu irrumpiendo enfadadísimo en la guarida de Tártatos para rescatar a Elsa y a Mirajane. Las cosas no van del todo bien, así que junto con una inesperada compañera de celda, el dragon slayer tendrá que ingeniárselas para escapar de las mazmorras. No mucho después se nos descubren las verdaderas intenciones de Tártaros para acabar con los miembros del consejo, que no es otra que tomar el control de Face, una de las armas mágicas más terribles y poderosas.

Este tomo es una buena muestra de lo mejor que puede hacer Hiro Mashima tanto a la hora de dibujar combates como de hacer avanzar la historia a un ritmo constante ayudándose de las propias escenas de batalla. El fanservice tampoco se rebaja, con momentos que rozan lo incómodo y ridículo. Afortunadamente no es tan evidente ni tan metido con calzador como en el tomo anterior.

En cuanto a los extras, tenemos varias ilustraciones, tanto en blanco y negro como a color, y una historieta llamada Bienvenido a casa, Frosch. No es de las mejores, pero se deja leer.

Todo esto por solo 12,99€ en tu quiosco de confianza, cortesía de Salvat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *