Reseña: Fairy Tail Integral #19 (Hiro Mashima), de Salvat

0

Llega el décimo noveno tomo de Fairy Tail Integral, en el que continúa el Gran Torneo de los Magos. Tras una primera prueba trufada de combates, llega el segundo día en el que los gremios deben competir en una carrera desde Crocus, la capital, hasta la arena del torneo.

Y no será la única que veremos en este tomo, ya que tras la accidentada competición de carruajes, da comienzo la incursión en el Templo del Pandemonio, donde habitan 100 monstruos, de los cuales Elsa da buena cuenta ella solita, obligando a los organizadores a pensar en una competición secundaria para poder tener una clasificación con la que acabar la prueba.

Nos deja el tomo en mitad de la tercera prueba, la Batalla Naval, que como muchos habréis adivinado, incluye lo que más le gusta a Hiro Mashima. Sí, muchachas en bikini luchando hasta la extenuación.

Así pues, este tomo es la parte central de uno de los arcos más y mejor recordados de Fairy Tail. No te da ni una página de respiro y los combates se suceden en un frenético desfile, que entra perfecto gracias al estupendo dibujo de Mashima y a un siempre competente ritmo narrativo.

En la sección de extras, tenemos una pequeña historieta protagonizada por Happy, unos cuantos bocetos y las ya típicas láminas a color. No es el mejor mes en cuanto a extras, pero tampoco está mal.

Y todo por solamente 12,95 euros en cualquier quiosco, cortesía de Salvat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *