Warhammer 40,000: Imperium, de Salvat. Fascículo #26

0

Lo prometido es deuda y ya estoy aquí de vuelta con una nueva entrega de esta fantástica colección que es WARHAMMER 40,000: IMPERIUM, que nos llega como siempre de la mano de Salvat. Vamos a ver qué trae el fascículo 26, del que ya os adelantamos algo en la anterior publicación.


  • 1 Tecnosacerdote Dominus (Pizza) Comandante del Adeptus Mechanicus que lidera a sus legiones en cruzadas en pos del conocimiento y la teconología.
  • Fascículo 26: Ficha del Tecnosacerdote, lore sobre la jerarquía y los rangos del Culto Mechanicus, guía ampliada sobre cómo montar y pintar a nuestra nueva miniatura, nuevas reglas, y una misión para aplicarlas llamada «Purgar el Sector Epta», donde enfrentaremos a la Élite Necrona.

Y ahora, a ver cómo nos ha quedado este líder de los Mechanicus, porque la miniatura es realmente espectacular.



  • El primer paso como siempre, imprimar la mini. En este caso con un gris clarito que luego ha recibido un generoso baño de agrax earthshade. Después una capa de pincel seco con blanco hueso, y ya la tenemos lista para las contrast.
  • Todas las partes mecánicas en lugar de ir con colores metálicas van en negro, concretamente contrast black templar diluido. Cuando seque, aplico una pasada de pincel seco con un gris azulado, luego baño con kabalite green MUY diluido, y el toque fina son algunas luces con un gris bastante aclarado con blanco mate.
  • La túnica en rojo es una capa de contrast blood angels, que luego he iluminado con pelín de rojo mate y blanco.
  • Las partes azules de las armas, cables, ojos, una de las manos, etc, es sencillamente una base de macragge blue y un par de pasadas de pincel seco del mismo azul mezclado con blanco.
  • Las escasas partes en verde, por darle algo de variedad, es una base de blanco mate y posterior aplicado de contras green warplighting.
  • El último paso como siempre la peana, que viste muchísimo a la mini. Trozos de corcho y gravilla pegados con cola, y cuando seca, una base gris, pigmento diluido, y luego pincel seco con el mismo gris de la base, y otra capa de ese gris mezclado con blanco.
  • El toque final es el mismo pigmento usado en la peana, pero en seco, para la parte más pegada a la peana de la mini, las paticas y la túnica.

¿Os gusta el resultado? Espero que sí. La siguiente entrega será algo diferente, una nueva pieza de escenografía para jugar. Nos vemos pronto (espero).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *