Warhammer 40,000: Imperium, de Salvat. Fascículo #15

0

Ya hemos vuelto, poco a poco retomamos el ritmo gracias a todo el material que nos ha llegado, y os traemos el decimoquinto fascículo de la fabulosa colección WARHAMMER 40,000: IMPERIUM, que nos llega como siempre de la mano de Salvat. Un número con unas minis que siempre quise tener, y a las que por fin he podido meterles mano. Veamos qué nos trae esta entrega:



  • 5 Desolladores Necrones: Pocos Necrones conservan la cordura, pero ninguno está tan trastornado como estos depredadores aterradores.
  • Fascículo 15: Trasfondo sobre los Desolladores, El Imperium Sanctus, Marines Espaciales Mando del Capítulo, Cómo montar y pintar a los desolladores, y una nueva partida llamada «Destruir el Plasmacita» en la que se introduce el concepto de refuerzos.

Y ahora vamos a ver cómo han quedado estos pellejudos.



La verdad es que me ha costado bastante montar a estos locos, porque las piezas son muy pequeñas y endebles, y hay que tener un cuidado extremo para no hacer algún destrozo del que nos podamos arrepentir…

  • En este caso les he dado una imprimación metálica, lavado generoso con Nuln Oil, y pincel seco con un metálico más clarito que la imprimación, como base.
  • Para los pellejos he aplicado un color carne pálida, que después he lavado con Agrax Earthshade, y por último pincel seco el mismo color carne que la base. Para rematar la faena, he diluido un rojo bermellón con un poquito de negro, lo he aguada mucho, y he comenzado a manchar la mini por aquí y por allá. Creo ha quedado guay.
  • Las peanas como siempre en el caso de Necrones, están compuestas por gravilla y corcho en rodajas roto a mano, que pego con cola, imprimo en marrón cuero, y aplico pincel seco el mismo marrón con blanco.
  • Para este tipo de minis he optado por no poner ningún hierbajo.

Y eso ha sido todo. Espero que os haya gustado esta entrega, y espero volver lo antes posible con otra tanda de Intercesores de Asalto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *