Reseña: Dragon Ball Super #6 (Toriyama y Toyotaro)

0

Continúan la aventuras de los héroes más famosos de la historia del manga y el anime en un nuevo tomo recopilatorio en blanco y negro que llega a nuestro país gracias a la editorial Planeta Cómic.

Este tomo recopila los capítulos siguientes:
·Capítulo 29: Toppo, candidato a Dios de la destrucción del undécimo universo.
·Capítulo 30: Un hombre llamado Jiren.
·Capítulo 31: ¡Reuníos, superguerreros!
·Capítulo 32: ¡Reuníos, superguerreros! 2

El Torneo de Poder está a punto de comenzar, y enfrentará a los mejores luchadores de cada universo. Lo más curioso es que el premio para el vencedor no es ninguno, pero el castigo para los perdedores es la destrucción de su universo por parte de los Zen’o..

Destacamos el combate entre Goku y Toppo, con la siempre agradecida tercera transformación de Goku, que tanto gusta a Toyotaro. También tenemos la presentación de las Pride Troopers, con el poderoso Jiren como estrella. No podíamos no mencionar el retorno del Androide 17, que no estaba muerto (estaba trabajando), y que como curiosidad decir que no habíamos caído en la cuenta de que nunca había coincidido cara a cara con Goku. La sorpresa no queremos revelarla, ya que nuestros héroes deberán reunir a los mejores guerreros de su universo, sea cuál sea su alineamiento…

Un tomo de transición, pero como siempre con una factura impecable, y que nos deja con ganas de más. Las piezas están sobre el tablera, y la mejor saga de Dragon Ball Super está a punto de arrancar.

Este tomo lo completa un resumen de lo ocurrido, presentación de algunos personajes, y lo más interesante, las correcciones de Toriyama a Toyotaro.

¡Eso es todo amigos!

0 pensamientos sobre “Reseña: Dragon Ball Super #6 (Toriyama y Toyotaro)

  1. Sin duda dragon ball es una de las iconicas del anime, personalmente me gusta variar, pero soy muy fan de dragon ball, aunque en su momento no pude ver toda la saga de Super hasta donde va, pero si un poco de hentaila y varios animes distintos para disfrutar de distintos ratos.

    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *