Warhammer 40,000: Imperium, de Salvat. Fascículo #84
Bueno, pues ya era hora de poder reseñar un fascículo en solitario, tras un par de entradas de dos números, y la última de tres. En este caso os hablamos del fascículo 84, que incluye la última miniatura del Adeptus Mechanicus. Y que como siempre, viene con un montón de información sobre nuestro universo favorito.
Fascículo 84: Lo primero que encontramos es toda la información relativa a la nueva miniatura en cuanto a equipamiento y trasfondo. Seguimos con más lore sobre los Aeldari, en este caso sobre las sendas de los Asuryani. Es decir: La senda del marginado, la senda del guerrero, y la senda del vidente. En la parte de historias le toca al Adeptus Mechanicus, con un relato llamado: Magnitha Primus. «El mundo industrial de Magnitha sufre una oleada de violencia de culto xeno. Mientras las masas corruptas se rebelan contra sus supervisores del Adeptus Mechanicus, una flota tiránida llega a la órbita y lanza una invasión en todo el planeta que amenaza con devorar las obras sagradas del Omnissiah». Continuamos con las acostumbradas instrucciones de montaje y pintado, y seguimos con las reglas de facción del AdMech, que vienen acompañadas de un pequeño tutorial y la ficha de la nueva miniatura. Tras esto, nos queda un último tutorial sobre las habilidades de nuestra reciente adquisición, y dos misiones, «Tsiphos Asediado», y «Las cubas de radio».
1 Miniatura: Mariscal Skitarii. El comandante de campo cibernético. La verdad es que es una miniatura chulísima y plagada de detalles, como nos tiene acostumbrados Games Workshop con esta facción, que es de las más nuevas.
Big Boss del podcast @reservademana desde hace más de 10 años. El talento bajo sospecha.