Warhammer 40,000: Imperium, de Salvat. Fascículo #59 y #60

0

Y cerramos envío de  de esta esta fantástica colección que es WARHAMMER 40,000: IMPERIUM, que nos llega como siempre de la mano de Salvat, con los números 59 y 56, que llegan juntos porque conforman entre los dos las tres motos primaris. Al lío.


3 miniaturas: 3 batidores de los Marines Espaciales (las motos, vaya), con matrices repartidas entre los dos fascículos.

Fascículo 59: Datos sobre los batidores, información sobre las diferentes tropas de apoyo de combate de los Marines Espaciales, un relato llamado «La punta de lanza», en zonas de guerra conoceremos el Sistema Vilamus y a los Corsarios Rojos. También ampliamos lore de las Adepta Sororitas con Ephrael Stern. Por supuesto contamos con las habituales instrucciones de montaje (no así con las de montado). Y por si esto fuera poco tenemos nuevas reglas de estratagemas, un tutorial sobre cómo organizar un ejército, y una misión de control de objetivos. Es decir, estamos ante un número MUY completo.

Fascículo 60: Información sobre los Caballeros Grises, amrería de los Marines Espaciales, instrucciones sobre cómo pintar a nuestros batidores, más reglas para los Marines Espaciales, un tutorial para aplicarlas, así como ua nueva misión llamada «Asalto a la Basílica».

Y ahora veamos cómo nos quedan estas motos, y sus pilotos, claro.


Back to Black. Antes, para los templarios negros trabajaba la base del Marine, y luego aplicaba Contrast Black Templar. Ahora he probado otro método. Imprimación negra, que he ido iluminando con tonos de gris, haciendo más hincapié en los bordes del Marine y zonas más angulosas de la moto.

Las partes rojas de las armas, llantas, y ojos del Marine, tienen una base blanca mate y posterior aplicación de Contrast Blood Angeles, que después he iluminado con ese mismo rojo mezclado con un pelín de blanco.

Poco a poco estoy dejando de lado los colores metálicos para los Marines, y en esta ocasión he usado una base gris para algunas piezas de la moto, como los tubos de escape, o la barra protectora de detrás. Obviamente llevan su pequeño trabajo de iluminación, y también un poquito de suciedad con pigmentos.

Los mismo pigmentos son con los que he hecho las peanas. Como siempre, gravilla y trozos de cartón y corcho que pego con cola. Una vez secos, nueva capa de cola, esta vez más diluida. Cuando seque, una base de gris. Luego pigmento marrón muy diluido, pero que tape bien el gris. Y por último, pincel seco de gris. Lo mejor es que preparéis a la vez muchas peanas, ya que conlleva cierto trabajo, y agradeceréis esta «producción en cadena».

Bueno qué, ¿Mola? A mí me gusta mucho cómo ha quedado. Espero volver pronto con más minis y fascículos que comentar. ¡Que viva Warhammer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *