Reseña: Fairy Tail Integral #27 (Hiro Mashima), de Salvat
Una nueva quincena y un nuevo tomo de Fairy Tail Integral se cuela en nuestras reseñas del mes.
Y qué tomo, amigos. Continúan los combates en el extensísimo clímax del arco de Tártaros. Arrancamos este volumen con un combate entre Lluvia y Keyes, y sin tiempo para respirar nos encontramos con un auténtico duelo de titanes, con los dragones Igneel y Acnologia desatando todo su poder y sembrando la destrucción. pero es que sin haber finalizado este enfrentamiento nos vamos directos a Natsu y Grey enfrentándose de forma conjunta al demonio Mard Greer.
Este número 27 pasa como una exhalación por los ojos del lector. Estamos al borde del final del enfrentamiento contra Tártaros y se nota, porque Mashima no nos da ni un minuto de respiro. Es en cierto modo agotador, y lo cierto es que en cuanto a ritmo se siente algo precipitado, pero para mitigar esta sensación está el excelente dibujo del maestro, que no para de mejorar en cuanto a perspectivas y composiciones.
En el terreno de los extras, nos obsequian con una historieta llamada Natsu y Asuka, que una vez más, no inventa la rueda, pero sí deja buen sabor de boca. Todo ello unido al poster y las páginas a color, y un buen puñado de bocetos, completan un tomo de lo más completito.
Todo ello, como siempre, por solo 12,99€ en tu quiosco de confianza, cortesía de Salvat.
Miembro de Reserva de Maná, ex de La Parada de Los Monstruos, bloguero y procrastinador en general. La barba del podcast.