Reseña: Fairy Tail Integral #20 (Hiro Mashima), de Salvat

0
a8b3089a46f14d6ba0839b66fc5777cb

Nos reencontramos, después de mucho tiempo (no por culpa del calendario de Salvat, más bien por culpa de este que escribe) con Fairy Tail Integral y retomamos la historia en un momento más tenso que las tuercas de un submarino. Y es que tras la durísima derrota de Lucy a manos de Minerva, y el posterior menosprecio a su compañera, Natsu jura y perjura que esto no va a quedar así.

La tranquilidad, eso si, no dura ya que pronto nos encontramos con unos de los enfrentamientos más esperados, con nada menos que con cuatro matadragones dando lo mejor de sí en un enfrentamiento de dos a dos espectacular.

Tras este combate, nuestros magos favoritos se tomarán un merecido descanso en la tierra de Ryuzetsu, en un capítulo que como ya supondréis, está bien servido de fan service, para después retomar el torneo mágico en una escalada que parece no tener fin.

Ya hemos superado la mitad de Fairy Tail y el dibujo de Mashima cada vez se asemeja más al que vemos hoy día en Eden’s Zero. Esto es, que sigue mejorando y mejorando, tanto en sus personajes, como en los fondos, las perspectivas y las composiciones.

Entrando el el apartado de extras, además del poster a doble cara y las páginas a color, tenemos una historieta completa de 8 páginas a color llamada «El cerezo arcoiris» y un buen montón de boceros y páginas de apuntes del propio Mashima que, la verdad, no tiene desperdicio.

Como siempre, por 12,95€ en tu kiosko de preferencia, cortesía de Salvat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *