Warhammer 40,000: Imperium, de Salvat. Fascículo #6

0

POR FIN, por fin estoy aquí de nuevo, tras haber pasado una travesía por el desierto con las entregas de los fascículos debido al paro patronal de transportes… Pero como se suele decir, nunca es tarde si la dicha es buena, y ya tengo fascículos de sobra para reseñar, así que, que no pare la cosa con esta maravillosa colección que es WARHAMMER 40,000: IMPERIUM, de la mano de Salvat.

Qué incluye esta esperada sexta entrega:



  • 3 Agresores Primaris de los Marines Espaciales, que llegan al campo de batalla ataviados con una voluminosa armadura Gravis y equipados con guanteletes tormenta de llamas que arrojan fuego.
  • 1 bote de pintura Abaddon Black.
  • Fascículo 6: Hoja de datos de los Agresores Primaris, más transfondo sobre la antigua y poderosa nobleza necrona, instrucciones sobre cómo montar y pintar nuestras minis, y una nueva misión llamada “Fuego de apoyo”, en la que tres Agresores de refuerzo se han abierto camino hacia las instalaciones de los Necrones para relevar a sus hermanos asediados.

Y ahora vamos a ver cómo nos han quedado estas minis tan chulas:


Como podéis observar he seguido la misma rutina de siempre para mis Templarios Negros, y en esta ocasión no he hecho ninguna conversión, porque los Agresores Primaris me gustan mucho tal y como están de fábrica:

  1. Como de costumbre, imprimación gris como base, Contrast Black Templar con unas luces en los bordes.
  2. Bordes de hombreras, sellos de pureza y ojos, primero base blanca, y luego una capa de Contrast Blood Angels Red iluminado posteriormente.
  3. El emblema del pecho, hombreras, calaveras, etc, como de costumbre, blanco mate y después diferentes lavados de marrón y negro para envejecerlo.
  4. Todos los objetos y adornos de la cintura, y el cordel del pecho, van con Contrast Gore-Grunta Fur.
  5. Verde para las hojas de laurel con un pelín de negro diluido.
  6. Y paras las peanas he seguido igual que en la anterior entrega, en la que en lugar de pintura he aplicado un pigmento diluido, y posteriormente pincel seco gris. Me encanta el resultado. ¿Y a vosotros?

Y eso es todo amigos. En la siguiente entrega siento deciros que no hay miniatura, pero sin tres pinturas. Como sea, os contaré todo lo que incluye el fascículo 7. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *