Warhammer 40,000: Imperium, de Salvat. Fascículo #57
Volvemos a la carga con la primera de cuatro entregas de esta fantástica colección que es WARHAMMER 40,000: IMPERIUM, que nos llega como siempre de la mano de Salvat. Nuestros Necrones van a recibir refuerzos en los dos primeros números, con miniaturas que no son de la gama nueva, pero que igualmente molan un montón. Dicho lo cual, vamos a ver qué nos trae este fascículo.
1 miniatura: Cuchilla de la Necrópolis. Lo que viene siendo las motos gravitatorias de los Necrones.
Fascículo 57: En este caso tenemos suculento transfondo sobre Celestine, la Santa en vida. Además, conoceremos la zona de guerra Sithoza, y conoceremos a los Vigías de la Muerte. Por otro lado sabremos que son las órdenes no militantes, apoyo de las Adeptas Sororitas. Por supuesto tenemos nuestra parte de cómo montar y pintar nuestra nueva miniatura. Y por si esto fuera poco, nuevas reglas y misión para ponerlas en práctica.
Y ahora, a ver cómo nos ha quedado la mini.
Como soy un culo inquieto, en esta ocasión he optado por pintar el chasis de la cuchilla de otra forma. Aunque es una técnica que ya he usado para piezas de otros Necrones. La base es Incubis Darkness, la cual he ido aclarando con pincel seco usando Kabalite Green. Este mismo verde mezclado con blanco es el que he utilizado para hacer las luces.
El metal del Necron ya sabéis, base metálica, una tinta para envejecerlo, y pincel seco posterior.
En este caso el verde en lugar de ser el Warplightning de la gama Contrast, es un verde «goblin» al que le he ido añadiendo luces mezclándolo con amarillo.
Por último la peana es como siempre, base marró cuero que posteriormente aclaro con ese mismo marrón mezclado con blanco.
Como veis, todo son técnicas sencillas de aplicar y muy resultonas. Y cuando se pintan tantas minis como pinto yo, es a lo que debemos recurrir.
Espero que os haya molado este número, y me pongo ya con el siguiente. ¡Nos vemos!
Big Boss del podcast @reservademana desde hace más de 10 años. El talento bajo sospecha.