Warhammer 40,000: Imperium, de Salvat. Fascículo #50

0

Y ya estamos aquí con una nueva entrega de esta fantástica colección que es WARHAMMER 40,000: IMPERIUM, que nos llega como siempre de la mano de Salvat. En este caso tenemos de vuelta a los Necrones, y lo hacen por todo lo alto. Con su mejor número de hecho, ya que traen a la corte real necrona casi al completo. Un montón de miniaturas, y además muchas de ellas francamente espectaculares, y además todas de la gama nueva que se estrenó con la caja Indomitus. Vamos a ello.


5 miniaturas: Un intimidante Reanimador Canóptico, un Señor Skorpekh, un Plasmante y dos Criptosiervos.

Fascículo 50: Ficha sobre el imponente Reanimador Canóptico, lore sobre las matriarcas de las Hermanas de Batalla, y dos importantes órdenes del Adepta Sororitas, La Rosa Sagrada y El Cáliz de Ébano. Además, tenemos un buen puñado de páginas con las instrucciones de montaje y pintado para nuestras nuevas miniaturas, y por si esto fuera poco se nos explican las habilidades del Reanimador, y tenemos una nueva misión donde podremos usarlas. Nada mal.

Y ahora, a ver qué tal nos ha quedado la Corte Real de los Necrones con estas nuevas incorporaciones.


Como veis, todas las miniaturas siguen el mismo patrón de colores, como buen ejército que se precie:

  • Para la parte metálica como siempre, aplicamos una de base Leadbelcher, baño de Agrax Earthshade, y ¡pincel seco con el mismo Leadbelcher y luego con un pelín de Runefang Steel para darle algo de luz.
  • Para las partes marrones, como los adornos del Señor Skorpekh o los «collares» de los Criptosiervos, he aplicado una base de marrón cuero mezclado con negro, que después he ido iluminando con pincel seco. Primero el mismo marrón sin negro, y después alguna capa más de ese marrón mezclado con blanco mate.
  • Para las partes verde oscuro, usamos una base de Kabalite Green que vamos iluminando con el mismo color mezclado con blanco mate. Y las partes verdes «iluminadas», como siempre primero he aplicado una base de blanco de mate sobre la que luego he uso Contrast Warplightning Green, que después aclaro usando pincel seco mezclando Warplightning Green con un poco de blanco mate
  • Por último, las peanas llevan una base de marrón cuero, pincel seco del mismo marrón mezclado con blanco, y unos matojos que quedan genial.

Bueno qué, ¿os ha gustado? Yo estoy muy contento con la facilidad con la que ya pinto mis Necrones. El próximo número no hay minis, pero sí pinturas. Así que estaremos más relajados. Nos vemos pronto amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *