Warhammer 40,000: Imperium, de Salvat. Fascículo #46

0
Sin título-1

Por fin estamos de vuelta con una nueva entrega de WARHAMMER 40,000: IMPERIUM, que nos llega como siempre de la mano de Salvat. Esta vez hemos tardado un pelín más porque había trabajo que hacer de montaje y pintado, pero creo que el resultado ha valido mucho la pena. Venga, vamos a ver qué trae el número 46, que ya os adelantamos que es uno de los gordos.


7 miniaturas: 3x Hermanas de Batalla, 2x Serafines, 1x Hermana Arrepentida, 1x Arcoflagelante.

Fascículo 46: Hojas de datos de las Hermanas de Batalla, información sobre las nuevas unidades, instrucciones sobre cómo montar y pintar las nuevas miniaturas, y por supuesto un tutorial con nuevas reglas que vamos a poder aplicar en la misión de iniciado «Combatir y eliminar». Curiosamente no hay nada de trasfondo, aunque no nos importa dada la generosidad en cuanto a miniaturas.

Y ahora, a ver qué tal se nos ha dado el pintado.


Como veis, hemos ido aplicando todo lo aprendido en anteriores números. Por ejemplo:

  • Todas las miniaturas llevan imprimación gris, un generoso baño de Agrax Earthshade, y pincel seco blanco hueso para dejar una base idónea para aplicar Contrast.
  • Las partes rojas de las túnicas, sellos de pureza, ojos, etc, van con Contrast Blood Angels Red, y las negras con Contrast Black Templar. En el caso de las partes negras después he aplicado un pelín de pincel seco gris en las partes que necesitaban luz.
  • Las partes doradas en este caso llevan una base marrón para darle un toque envejecido.
  • Para las piezas de ropa y accesorios marrones he usado un marrón de Contrast muy diluido.
  • Las pocas partes de piel llevan un baño de Reikland Red sobre la base que habíamos trabajado previamente.
  • Y las peanas como siempre, corcho y grava, y además he usado restos de ruinas. Después una capa base de gris, otra capa con pigmento marrón, pincel seco del mismo gris que la base, y otra capa de ese gris mezclado con blanco.

Creo que ha quedado algo muy molón, y no demasiado trabajoso. Estoy muy contento con el resultado, y deseando pintar más Hermanas de Batalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *