Reseña: Fairy Tail Integral #28 (Hiro Mashima), de Salvat
Retomamos la lectura de Fairy Tail Integral, y lo hacemos con el final del larguísimo y agotador arco de Tártaros.
Dejamos al Dragon Slayer Natsu y al Devil Slayer Grey enfrentándose a Mard Geer en una de sus múltiples formas y la situación cada vez se torna más peliaguda. Y lo peor es que la derrota del Rey del Hades no frena la activación de Faces a lo largo y ancho del continente. Pero esto no es todo, no. El enfrentamiento entre Igneel y Acnologia se salda de forma trágica.
Todo esto lleva a nuestro mago de fuego preferido a emprender un viaje junto a su mascota Happy para entrenar, hacerse más fuerte y vengar al dragón que le crió y le enseño todo lo que sabe. Pero, ay amigos, es que en este tomo TAMBIÉN vamos a ver el reencuentro entre Lucy y Natsu, por lo que las emociones en esta vigésimo octava entrega van a estar a flor de piel.
En el plano del dibujo, como siempre, francamente espectacular, sobre todo cuando Mashima se anima a meter splash a doble página, dejando algunas estampas realmente impactantes. En el plano de los extras, estamos quizás ante la historieta más grimosa de cuantas hemos visto. Demasiado fanservice otako para el que aquí os escribe, aunque imagino que los fans de Lluvia y Grey que no tengan problemas con el contenido ecchi, estarán encantados.
Sea como sea, podéis haceros con este tomo por sólo 13,99€ en vuestro quiosco de preferencia, cortesía de Salvat.
Miembro de Reserva de Maná, ex de La Parada de Los Monstruos, bloguero y procrastinador en general. La barba del podcast.